La Fiera lo sabe y saborea los espacios que tendrá que dejar Monarcas si quiere acceder a las semifinales del Clausura 2016.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MORELIA-- El León obtuvo ese tanto de visitante que tanto se desea en la Liguilla. Por eso sonríe. Obliga a Morelia a tener que marcar en feudo ajeno el próximo sábado.

La Fiera lo sabe y saborea los espacios que tendrá que dejar Monarcas si quiere acceder a las semifinales del Clausura 2016.

Duelo de pocas vibraciones, que fácilmente pudo ser confundido con 90 minutos dignos de un amistoso en plena pretemporada.

Ambas escuadras salieron con el temor a recibir una anotación. Los espacios estaban cerrados hasta que Elías Hernández probó de media distancia. El balón pegó en la base de un poste, se dirigió hacia el segundo palo y chocó. Por azares del destino, ese esférico salió.

Tuvo que ser hasta la segunda mitad cuando las emociones aparecieron. Luis Montes se encontró con un balón que le dejó José Juan Vázquez para darse una media vuelta y definir cruzado (49’).

Morelia se vio obligado a renunciar a su estilo de resguardo y precaución. Para igualar, aprovechó una mala atajada de William Yarbrough, que dejó el balón para Cristian Pellerano.

El contención de la escuadra michocana acertó ante la pifia del meta esmeralda. Puso el balón arriba y colocó la paridad. Monarcas intentó, pero no pudo sacar renta mínima en la ida. León, sí. Los Panzas Verdes se van contentos con la ventaja del gol de visitante.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/05/12/len-presiona-monarcas-con-igualada/84277512/