Por primera vez en su historia, los Spurs perdieron un juego en casa, cuando la serie se encontraba igualada 2-2 y ahora tendrán que remar contra la corriente

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

SAN ANTONIO, Texas -- Así como el adiós de la NBA de Tim Duncan está muy cerca, también están los Spurs de San Antonio de ser eliminados esta temporada luego de que este martes por la noche perdieron 95-91 ante el Thunder de Oklahoma City.

Por primera vez en su historia, los Spurs perdieron un juego en casa, cuando la serie se encontraba igualada 2-2 y ahora tendrán que remar contra la corriente para sacar un triunfo el jueves en patio ajeno y lograr que la serie regrese a su feudo, la AT&T Arena.

También por primera ocasión en la historia de la franquicia en Playoffs, el Thunder pudo conseguir triunfos consecutivos en San Antonio. Y en gran medida fueron gracias a la movilidad de balón que le permitió a Russell Westbrook terminar la noche con 35 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias.

La labor de Westbrook fue respaldada por Kevin Durant, quien aportó 23 unidades, seis tablas y dio cinco asistencias.

Durant venía la noche del domingo de empatar su mejor estadística en postemporada con 41 puntos.

Duncan ha sido el ancla de San Antonio, la columna vertebral de un sistema, pero el oxígeno está por terminarse para este histórico elemento que anoche apenas pudo encestar cinco unidades.

La banca de la quinteta local no pudo refrescar a los titulares y concluyó con 11 unidades.

Oklahoma City encestó el 46 por ciento de sus tiros de campo y siete triples de los 20 que intentó en el juego.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/05/11/oklahoma-city-thunder-punto-de-tronar-spurs/84245506/