Skip in Skip
x

Embed

x
CLOSE

Equipos pelean pase a Copa Food City en Mundialito

La cadena de tiendas Food City volvió a convocar a miles de seguidores del futbol, mara disfrutar de un fin de semana de celebración

7 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


Miles de personas abarrotaron las canchas del West Side Sport Complex de Avondale, para disfrutar de la competencia deportiva organizada por la Cadena de Tiendas Food City, misma que se ha convertido en una de las más competidas.

De todos los rincones de Arizona se sumaron clubes y selecciones para competir en el Mundialito 2016, competición que viene creciendo desde que se planeoo hace más de 5 años.

“Quisimos hacer algo a la mitad del año, para darle juego a tanto futbolista en el estado y pensamos que seria ideal que los ganadores se clasificaran automáticamente para la Copa Food City de noviembre”, dijo a La Voz Cisco Echeverría, Director de Ventas y Mercadotecnia de la Cadena de Tiendas.

De esta forma, la competencia a tomado gran relevancia y resultó el evento todo un éxito el pasado viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo, que finalizó con cerrados encuentros en todas las categorías participantes.

“Es un trabajo de mucha planeación y tenemos el orgullo de decir que crece en participantes, este año con mas de doscientos equipos. La Copa Food City tiene ya 15 años y por ello muchos quieren participar en esta justa clasificatoria”, aseguró Jesse Cadena, coordinador de ambas competencias.

Los tres primeros lugares de cada división recibieron su correspondiente trofeo de campeones, además de el boleto para participar en la Copa Food City 2016, torneo que corona las competencias del balompié de Arizona a final del año.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El fin de semana deportivo sirvió para celebrar a lo grande la fecha historia mexicana de la Batalla de Puebla el 5 de Mayo y darle a las madres de los competidores, el ambiente ideal para celebrar su día. Numerosos grupos musicales ambientaron la fecha, pero también se contó con figuras destacadas del balompié.

Música y futbolistas

“La verdad estoy muy contento y acepto con gran gusto siempre que me invitan a participar en este tipo de torneos, por lo que representa para la juventud y sus familias. Yo me veo representado en cada uno de ellos, porque alguna vez estuve compitiendo es situaciones similares”, dijo el ex futbolista Ramón Ramírez, invitado especial del evento.

Traído por la compañía Bimbo, uno de los tantos patrocinadores de Mundialito 2016, el ex seleccionado mexicano que pasó por los clubes mexicanos más importantes, además de la MLS, entre otras, calificó como de gran nivel la competencia en Phoenix.

“Que bueno que se preocupan por la niñez y Phoenix crece futbolísticamente. Todos los ojos del mundo van ha estar puestos aquí con la participación del Tri Mexicano

en esta ciudad y por ello, torneos como este sientan un precedente”, concluyó Ramírez.

7 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/05/09/viven-una-fiesta-deportiva-en-mundialito-2016/84143418/