Gennady Golovkin no le ve impedimento para toparse con Saúl Álvarez el 17 de septiembre en sede por definir, aunque Las Vegas podria ser el destino

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

LAS VEGAS-- El "GGG" le toma la palabra al "Canelo" y abre la posibilidad de un enfrentamiento entre sí.

Gennady Golovkin no le ve impedimento para toparse con Saúl Álvarez el 17 de septiembre en sede por definir, aunque se habla de la T-Mobile Arena y la Grand Garden Arena de Hotel MGM en la Ciudad del Pecado u otra opción es el estadio de los Vaqueros de Dallas.

"Sí le creo", apunto Golovkin, "creo que la pelea no tiene impedimento para que se haga y solamente hay que esperar las negociaciones.

"Lo escuché decir que quiere enfrentarme, y le creo, ahora debemos firmar", añadió el púgil kazajo, quien estuvo en primera fila el sábado por la noche en la victoria por nocaut que sumó el tapatío frente al inglés Amir Khan.

Aunque aclaró que no están dispuestos a bajar ninguna libra y pactarían la pelea en menos de 160 libras, que es el límite de la división de los Medianos.

Gennady es el actual monarca interino y el mexicano posee la corona absoluta, y deberán definir el combate en las próximas dos semanas conforme a lo estipulado por el CMB.

"Es un buen boxeador y no queda otra que toparnos, y estamos claros que el pleito se debe hacer en 160 libras. Soy de la vieja escuela y no pacto pesos, para eso están los pesos", añadió Golovkin en entrevista.

Abel Sánchez, entrenador de "GGG", fue tajante y dijo que ni una onza bajarán.

"Yo la verdad no le creo al 'Canelo'. Dudo que nos enfrentemos. No tiene huevos y no vamos a bajar nada", aseveró Sánchez.

¡Álvarez no se quedó callado al saber más tarde el comentario del entrenador de ascendencia mexicana.

"Que venga y me toque las pelotas para que vea lo que tengo y se va a sorprender", dijo "Canelo".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/05/09/debemos-firmar-la-pelea-afirma-golovkin-canelo/84155902/