Dos instituciones de tradición que se enfrentan en un momento de “crisis” para ambas, pues la exigencia siempre será pelear por el título

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- En la cancha del estadio Azul la Máquina y los Tigres de la UNAM se juegan este sábado su última oportunidad de llegar a la “fiesta grande”.

Dos instituciones de tradición que se enfrentan en un momento de “crisis” para ambas, pues la exigencia siempre será pelear por el título.

Cruz Azul tiene el futuro en sus manos. Una victoria le dará el último boleto a la Liguilla, pero un empate o un revés podrían ser de “catástrofe” para el conjunto de la Noria.

Para Tigres el panorama es similar. La búsqueda del bicampeonato se ve difusa, aunque de ganar este sábado en la capital mexicana tendrían prácticamente el boleto, ya que su diferencia de goles es muy superior a la de Pumas, que también busca la ansiada invitación a la “fiesta grande”.

Cruz Azul llega a esta última jornada como octavo, con 22 unidades; Tigres tiene 21 puntos y es noveno. En caso de empate, le abrirían la puerta a Pumas que, de ganar, los dejaría fuera de la Liguilla. Última llamada para estos dos clubes. De quedar fuera, sería considerado un “fracaso”.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/05/06/cruz-azul-vs-tigres-ltima-llamada-para-calificar/84018630/