El dominicano Rubby De La Rosa (3-4) cargó con la derrota en labor de cinco entradas y dos tercios

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MIAMI - Giancarlo Stanton pegó un cuadrangular y produjo un par de carreras por los Marlins de Miami, que resistieron el miércoles para llevarse una victoria de 4-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El cubano José Fernández (3-2) permitió tres anotaciones y seis hits en cinco innings y ponchó a siete por los Marlins, que han ganado nueve de sus últimos 10 partidos.

El dominicano Marcell Ozuna y Christian Yelich remolcaron carreras por Miami, que tomaron ventaja de 4-0 luego de los primeros tres innings y mantuvieron a los Diamondbacks en blanco en los últimos cuatro episodios para llevarse el triunfo.

Kyle Barraclough ponchó a Nick Ahmed para terminar la octava entrada y A.J. Ramos lanzó una limpia novena entrada para llevarse su noveno salvamento en el mismo número de oportunidades.

Rubby De La Rosa (3-4) cargó con la derrota en labor de cinco entradas y dos tercios. El abridor dominicano recibió ocho imparables y cuatro carreras, dio dos pasaportes y recetó cuatro ponches.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 2-0, y Martín Prado de 4-0. El dominicano Ozuna de 4-2 con impulsada. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 4-0 y Fernández de 2-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 3-1 con anotada y par de empujadas. El cubano Yasmany Tomás de 4-1. Los dominicanos Jean Segura de 1-1, y De la Rosa de 2-0.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/05/05/stanton-y-marlins-hunden-ms-los-d-backs/83968816/