El peleador británico que s medirá al "Canelo" este sábado dijo que podría ser la última de ambos boxeadores en EU si llega a la Presidencia el republicano Donald Trump

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


LAS VEGAS-- Amir Khan afirmó que quienes acudan a la pelea del sábado contra Saúl "Canelo" Álvarez deben disfrutarla al máximo, porque podría ser la última de ambos boxeadores en Estados Unidos si llega a la Presidencia el republicano Donald Trump.

"Uno nunca sabe, probablemente pueda ser la última pelea de 'Canelo' o mía aquí, especialmente si Donald Trump gana la presidencia", dijo Khan en conferencia de prensa aludiendo a la idea del empresario de detener el ingreso de musulmanes y expulsar a mexicanos de EU.

El promotor Óscar de la Hoya adelantó que Trump planea asistir el sábado a la pelea entre el tapatío Álvarez y el inglés Khan -quien es musulmán- en la inauguración boxística de la T-Mobile Arena.

"Me sorprendió, pero recibí una confirmación de que Trump iría a la función, y es una oportunidad perfecta para demostrarle que musulmanes y mexicanos podemos impactar de una manera positiva, y eso me alegra", reiteró el fundador y propietario de Golden Boy Promotions, empresa que organiza la velada.

El naturalizado mexicano De la Hoya invitó la semana pasada públicamente a Trump a asistir a la función, incluso dándole boletos de ringside. Óscar comentó ayer que el empresario, quien en las últimas semanas ha tomado mucha fuerza rumbo a las elecciones, estaría sentado en otro sitio del inmueble.

En el pasado a Trump se la ha visto en varias funciones de boxeo, deporte que sigue. Incluso, en esta ciudad tiene un hotel, una torre dorada ubicada del otro lado de los lujosos Hoteles Wynn y Encore.

"Canelo" no se mete mucho en política, pero recordó que EU está lleno de mexicanos que trabajan de sol a sol.

"No me gusta mucho la política, pero Trump nos ha faltado mucho el respeto a los mexicanos, y los mexicanos venimos a triunfar. Voy a demostrarle que los mexicanos venimos a seguir adelante en este país", dijo Saúl previo a la conferencia.

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/05/05/embiste-amir-khan-donald-trump/83968514/