Miami perdía por 4-1 antes de anotar cuatro veces en el sexto inning, cuando tres lanzadores de Arizona se combinaron para expedir tres boletos y para propinar un pelotazo

MIAMI- Como emergente, Ichiro Suzuki conectó un sencillo productor de dos carreras en la sexta entrada, para que los Marlins de Miami tomaran la delantera y se impusieran el martes 7-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Miami perdía por 4-1 antes de anotar cuatro veces en el sexto inning, cuando tres lanzadores de Arizona se combinaron para expedir tres boletos y para propinar un pelotazo.

El sencillo de Suzuki, con un out, puso a Miami arriba por 5-4 y mejoró el promedio del japonés con las bases llenas, a .383.

El dominicano Marcell Ozuna conectó un vuelacerca de dos carreras por Miami, su tercero en el mismo número de encuentros. Christian Yelich empujó dos carreras mediante una jugada de selección y gracias a su segundo bambinazo.

Welington Castillo disparó un cuadrangular de dos vueltas por Arizona, ante Justin Nicolino (2-0), quien ganó pese a permitir cuatro anotaciones en seis innings. A.J. Ramos resolvió a la perfección el noveno capítulo para apuntarse su octavo rescate.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 3-1 con dos anotadas. El dominicano Castillo de 4-2 con una anotada y dos empujadas.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 5-1, Miguel Rojas de 2-2. El dominicano Ozuna de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1 con dos anotadas.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/05/04/d-backs-no-logran-preservar-ventaja-caen-en-miami/83922262/