2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PHOENIX - Nolan Arenado llegó a 11 jonrones, para liderar las mayores en ese rubro, y el venezolano Gerardo Parra aportó otro cuadrangular para que los Rockies de Colorado doblegaran el domingo 6-3 a los Diamondbacks de Arizona, con lo que barrieron la serie de tres compromisos.

Asimismo, Arenado lució deteniendo tres potentes roletazos por el lado de la antesala, para convertir outs muy complicados.

Arenado disparó un garrotazo de dos carreras que envió la pelota al bullpen del jardín izquierdo en el sexto capítulo, ante el relevista panameño Randall Delgado. Parra sacudió un bambinazo solitario en el quinto, con dos outs.Los Rockies no ganaban por barrida una serie en Phoenix desde 2004. En esta campaña, han ganado cinco de seis juegos a los Diamondbacks.

Chad Bettis (3-1) se llevó la victoria luego de tolerar tres carreras y nueve hits en seis episodios. Jake McGee resolvió la novena entrada para contribuir con su sexto salvamento.

Shelby Miller (0-3) duró apenas tres innings y dos tercios en la lomita. Admitió tres carreras y cuatro hits, en una labor que incluyó cuatro boletos.

Brandon Drury sonó su cuarto jonrón en cinco días, y totalizó tres hits por Arizona.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2 con dos anotadas, Parra de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1 con una anotada. El dominicano Welington Castillo de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-2 con una impulsada.

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/05/02/rockies-se-imponen-y-barren-diamondbacks/83833604/