La situación de ambas escuadras, parece ser una buena oportunidad para que Monterrey salte ante su público para recibir a un siempre “odiado” Águilas del América

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Observar en la cancha a estos dos rivales siempre será un buen “platillo”. Es la Jornada 16 y por el momento en que se encuentra el Clausura 2016 y la situación de ambas escuadras, parece ser una buena oportunidad para que Monterrey salte ante su público para recibir a un siempre “odiado” Águilas del América.

Ambas escuadras llegan con la tranquilidad de estar clasificadas a la fiesta grande del futbol mexicano; por ese lado pueden estar tranquilas.

Los pupilos de Antonio Mohamed son líderes absolutos y ya nadie les quitará ese privilegio. Sus 36 puntos son suficientes para encabezar la Tabla General, pero “ofender” al conjunto de Coapa siempre será apetitoso en tierras regias. Condimento adicional es que Mohamed no salió en los mejores términos de su experiencia en el banco “águila”, así que ahora, con la batuta del cuadro norteño tiene la oportunidad de hacerlos ver mal.


Además, las Águilas no querrán perder el subliderato que mantienen hasta ahora en el torneo con sus 27 puntos. Las circunstancias dan para pensar en que veremos un buen agarrón en zona regia. Enfrente, el cuadro de Coapa también tiene esa tranquilidad de estar clasificado, pero para Ignacio Ambriz es necesario retomar el rumbo en la liga, pues dos descalabros al hilo para un conjunto como el americanista siempre es sinónimo de presión y críticas. El Nido está motivado. A media semana su conjunto se alzó con la Concachampions y con ello llegó el boleto para el Mundial de Clubes.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/04/29/monterrey-vs-amrica-duelo-de-protagonistas-en-cancha-regia/83705044/