Aldo Leao aseguró que en el seno del primer equipo nunca se quedarán satisfechos si no logran su pase a la Fiesta Grande

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Aldo Leao dejó en claro que el conformismo en Cruz Azul no tiene cabida. El volante celeste aseguró que en el seno del primer equipo nunca se quedarán satisfechos si no logran su pase a la Fiesta Grande.

“A mí me ha tocado clasificar a varias Liguillas y en otras no lo he hecho, pero de todas saco algo positivo. No quiero que esto se vea como un consuelo, pero en este momento, todos pensamos que vamos a calificar. Seríamos jugadores mediocres si dijéramos que nos quedamos si finales y ya”.

Pura entrega 

Enfatizó que los elementos de La Máquina se han entregado al cien por ciento en los encuentros y en lo que se refiere a espíritu combativo, no le han quedado a deber.

“Vergüenza debe sentir el jugador que no lo ha entregado todo y eso lo debe saber cada uno en su conciencia, porque uno mismo no se puede engañar. A veces lo entregas todo y pierdes un partido. En otras ocasiones, no lo haces tanto y ganas, aquí no se puede pensar en eso, ya que no estamos conformes y por eso debemos salir adelante”, indicó.

Para el cafetalero el problema de expulsados y suspensiones sí se ha tocado entre los jugadores y el cuerpo técnico, pero destacó que es muy complicado cuidarse de las tarjetas por la fuerza y el roce que hay en cada uno de los encuentros.

“Es muy complicado decir que en el siguiente partido se va a bajar la intensidad. Uno siempre piensa dar todo desde el principio. Si alguien piensa que en el juego ante Toluca vamos a bajarle, pues no. El domingo vamos a entregarlo todo”. 
Destacó que mientras Pitágoras se los permita, los cementeros no tirarán la toalla.

“La circunstancia en la que estamos es difícil. Sin embargo, durante mi carrera me he dado cuenta que en el futbol nada está escrito y mientras tengamos la oportunidad matemática, vamos a luchar por el pase”.

Mencionó que pese al mal paso de los azules, merecen estar en la siguiente ronda, por el torneo regular que tuvieron.

“El haber tenido un torneo equilibrado, permite tener estas dos últimas finales”,finalizó el futbolista colombiano.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/04/27/niegan-conformismo-jugadores-de-cruz-azul-tras-no-calificar/83602066/