El director deportivo del club destacó que por el momento el artillero tricolor mantiene la mira en conseguir los mejores números en la recta final de la liga española, donde la Real marcha en el sitio 12

CIUDAD DE MÉXICO-- Lorenzo Juarros, director deportivo de la Real Sociedad, hizo un llamado al “compromiso”, luego de que periodistas cuestionaron la continuidad del mexicano Carlos Vela.

“(Contar con jugadores) de mayor o menor calidad, pero que de verdad manifiesten un compromiso claro por estar en la Real Sociedad", refirió el directivo en rueda de prensa, donde anunció en un principio la renovación hasta el 2021 de Iñigo Martínez.

Asimismo, “Loren” destacó que por el momento el artillero tricolor mantiene la mira en conseguir los mejores números en la recta final de la liga española, donde la Real marcha en el sitio 12, resultado de 11 victorias, 9 empates y 15 derrotas.

“Está muy centrado en los partidos que quedan. Pero, la mejor manera de que Vela pueda plantearse quedarse aquí es que transmita el compromiso que queremos que los jugadores tengan con la Real Sociedad”, atizó Juarros, quien suplica un equipo “ambicioso".

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/04/26/real-sociedad-reclama-compromiso-carlos-vela/83548204/