El Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito de Estados Unidos ha dictaminado que la NFL tiene la autoridad de suspender a Brady

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- La NFL parece haber ganado la batalla legal en el famoso "Deflategate", pues el quarterback de los Patriots, Tom Brady, fue suspendido una vez más por los primeros cuatro partidos de la temporada 2016.

El Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito de Estados Unidos ha dictaminado que la NFL tiene la autoridad de suspender a Brady, revocó una decisión de primera instancia y restableció la suspensión de cuatro partidos a Brady, un castigo que debió cumplir la campaña pasada.

Según la liga, Brady -"más probable que no"- ordenó a personal de los Patriots desinflar los balones por debajo del nivel mínimo que permite la NFL previo al Juego por el Campeonato de la AFC de 2014, ante los Colts de Indianapolis.

Desde entonces, Brady ha negado haber hecho algo fuera del reglamento de la NFL.

El caso es ahora mejor conocido como el "Deflategate".

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/04/25/tom-brady-suspendido-otra-vez-por-el-caso-deflategate/83510588/