3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

LAS VEGAS, Nevada-- Demetrious Johnson es frío, calculador, sin duda lo más sólido que tiene actualmente el UFC.

El "Mighty Mouse" no dejó hacer nada a Henry Cejudo, peleador de padres mexicanos, y lo acabó en el primer round de la pelea preestelar del UFC 197 anoche en el Hotel MGM Grand & Casino.

Johnson preparó a Cejudo en un "clinch", luego lo conectó con un codazo y un rodillazo a la mandíbula que mandó a la lona al ex campeón olímpico en Beijing 2008.

De inmediato surgió el instinto asesino de Demetrious, quien llegó a ocho defensas del cetro Mosca de UFC al propinarle su primera derrota a Cejudo (10-1).

Johnson no pierde una pelea desde octubre de 2011, cuando falló en su intento de ganar la corona Gallo. Demetrious mejoró su marca a 23-2, y espera regresar al octágono en el segundo semestre de 2016.

"Se los dije, soy un campeón sólido, para eso trabajo y quiero seguir en la cima", dijo Johnson.

Por su parte Efraín Escudero, el peleador de San Luis Río Colorado, Sonora, impuso resistencia pero cayó por la vía de los puntos ante Kevin Lee, dejando caer su foja a 24-11.

'Bones' vence a Saint Preux

Jon "Bones" Jones regresó a la acción tras 15 meses.

Derrotó por decisión unánime a Ovince Saint Preux para adjudicarse el cetro Semicompleto interino en la pelea estelar del UFC 197.

Jones, quien se ausentó por problemas con la justicia y por drogas, mejoró su marca a 22-1 y retó al monarca absoluto Daniel Cormier.

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/04/25/henry-cejudo-cay-ante-johnson-en-ufc/83503136/