Realizarán el Campeonato Juvenil, Infantil y Dientes de Leche; Arizona USA 2016

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


La competencia fue una convocatoria a nivel nacional y se espera que varios equipos de diferentes partes del país lleguen para la llamada Arizona USA 2016, misma que se realizará en las instalaciones del Lienzo Charro Rancho Ochoa.Todas las suertes de la charrería se disfrutarán en una competencia que enfrentará a los mejores equipos infantiles y juveniles de charros y escaramuzas en Arizona, reunidos este viernes 29 y sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo, al sur de Phoenix.

Si ver a los hombres y mujeres que llevan con orgullo la indumentaria charra dominando un caballo es todo un espectáculo, observar a las nuevas generaciones haciendo lo mismo, despierta aún más el orgullo de ser mexicano.

En el marco de las celebraciones por el “Día del Niño”, agrupaciones como Los Camperos, Herradura de Oro, El Centenario, Los Tres Amigos, Rancho El Refugio, Regionales de Arizona, Hacienda de Carrillo, Rancho La Amistad, Rancho de Yuma, Mezquital, La Santa Cruz, Hacienda 56 y Rancho Ochoa, entre otras, han confirmado la presencia de sus mejores promesas de este actividad campestre.

Se realizarán tres charreadas diarias, escaramuzas y la competencia de charro completo, con más de dos mil dólares en premios para los participantes, además de las tradicionales hebillas y el reconocimientos a los ganadores.

La gran familia charra invita al público en general, para que sea parte de ésta celebración en torno al deporte mexicano por excelencia, que se realizará en el lienzo ubicado en el 6638 W. Broadway, en Phoenix.

La justa servirá a muchos de los equipos charros para probar su coordinación y rendimiento con miras a los próximos torneos. Todo el sur del Valle tiene lugares para estas competencias, que frecuentemente reúne a los deportistas del caballo de de todos los rincones de Arizona.

Para mayores informes de la competencia, el costo y los horarios se puede marcar los teléfonos (602) 489-2275 y (602) 388-6684.

NO SE LO PIERDA

Campeonato Nacional Charro y de Escaramuzas Categorías Juvenil, Infantil y Dientes de Leche; Arizona USA 2016.

  • Cuándo: Viernes 29 y sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo
  • Dónde: Lienzo Charro Rancho Ochoa, 6638 W. Broadway, en Phoenix
  • Contacto: (602) 489-2275, (602) 388-6684
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/04/25/charros-de-arizona-reunen-los-mas-jovenes/83503474/