Skip in Skip
x

Embed

x

Efraín Escudero, de San Luis RCS, listo para UFC197

El “Hecho En México”, como lo apodan en el MMA, enfrentará al orgullo de Grand Rapid Michigan, Kevin Lee (11-2) en combate pactado en la división de los ligeros

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Efraín Escudero (24-10-0), nativo de San Luis Río Colorado, Sonora, busca recuperar la gloria conseguida cuando se proclamó ganador del reality show de UFC The Ultimate Fighter.

El “Hecho En México”, como lo apodan en el MMA, enfrentará al orgullo de Grand Rapid Michigan, Kevin Lee (11-2) en combate pactado en la división de los ligeros.

Escudero platicó a La Voz que de chico acostumbraba ir al beisbol con su papá en San Luis Río Colorado. Dice que le encantan los tacos y las tortas de la ciudad fronteriza y que guarda bellos recuerdos de su ciudad natal.

Pero cuando se mudó a Somerton, Arizona, descubrió lo que son las artes marciales mixtas, algo que se convirtió en su pasión.

No dudó en representar a México en cada uno de sus combates ondeando una bandera tricolor cada vez que obtenía un triunfo.

Y una vez que fue invitado a participar en el reality show de UFC todo fue sonrisas para el sonorense, que buscará regresar a la gloria este sábado cuando se mida a Lee.

El peleador que entrena en el club MMA Lab de Glendale, Arizona, bajo las órdenes de John Cruch, admite que luego de conquistar el reality cayó en un bache, pero que esto ya es cosa del pasado.

Ahora, con la experiencia y la madurez obtenida desde entonces, pero sobre todo con talento y dura pegada, le demostrará a sus fans y al mundo que regresa para grandes cosas.

“Será un espectáculo el de este sábado, saldré con el brazo en alto”, dijo muy seguro Escudero.

En la misma cartelera estará peleando el arizonense y ex campeón olímpico Henry Cejudo, enfrentando a Demetrius “Mighty Mouse” Johnson.

Cabe resaltar que la pelea estelar de la cartelera la protagonizarán uno de los mejores libra por libra, Jon Jones (21-1-0) y el  Ovince Saint Preux (19-7-0).

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/04/22/san-luis-rcs-presente-en-ufc-193/83396904/