El ariete mexicano dejó ver las prioridades de su club en la Bundesliga, el cual se inclina por el certamen continental que se jugará del 3 al 26 de junio, en los Estados Unidos

5 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, adelantó que sus planes están en el centenario de la Copa América, por lo que dejaría descartada su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“La Federación Mexicana de Futbol quiere que vaya a la Copa América. No es sólo mi decisión, como un 50 y 50, la decisión”, dijo Hernández en entrevista telefónica con el periódico estadounidense Los Angeles Times.

Asimismo, el ariete mexicano dejó ver las prioridades de su club en la Bundesliga, el cual se inclina por el certamen continental que se jugará del 3 al 26 de junio, en los Estados Unidos. Calendario que beneficia al Leverkusen y al jugador para preparar la pretemporada y la Champions League.

“Lo más importante aquí es lo que mi club quiera. Si terminamos en el cuarto lugar (de la Bundesliga) no puedo ir a Olímpicos. Así que no es mi decisión. Si terminamos terceros, la cosa es que necesito hacer pretemporada”, señaló.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/04/22/chicharito-dice-s-copa-amrica-rechaza-juegos-olmpicos/83406124/