el alto costo de la carta de Layún, que pertenece al Watford de la Premier League; y el hecho de que a la defensiva no aporta mucho

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- De acuerdo con la prensa portuguesa, el Porto no hará efectiva la opción de compra de la carta de transferencia del defensa mexicano Miguel Layún. Con todo y la excelente temporada que ha tenido, que incluso la ha llevado a ser el mejor pasador de la Liga, el mexicano se aleja de la posibilidad de quedarse con ese club.

Las razones que esgrimen los analistas son estas: el alto costo de la carta de Layún, que pertenece al Watford de la Premier League; y el hecho de que a la defensiva no aporta mucho, debido a su vocación ofensiva.

El Porto tiene hasta el 31 de mayo para hacer efectiva la compra de Miguel Layún; sin embargo, todo parece indicar que esta negociación no se llevará a cabo y el mexicano deberá regresar con los Hornets la próxima temporada.

No obstante que el Porto no tenga buenas noticias, sigue fuerte el rumor de que el Real Madrid lo quiere comprar a Layún como relevo del brasileño Marcelo por la banda izquierda. 
De acuerdo con diversos reportes, el objetivo de los blancos es evitar el desgaste natural del plantel y Layún entra dentro del esquema que quiere manejar el técnico Zinedine Zidane la próxima temporada.

Ochoa cumple con el Malaga 

En la Liga de España, el mexicano Guillermo Ochoa, guardameta del Málaga, tuvo una buena actuación en el empate de su equipo ante el Rayo Vallecano.

El Rayo se fue al frente en el marcador con un gol de Adrián Embarba abrió el marcador, tras un desvío defensivo en un tiro de esquina que no pudo alcanzar Ochoa. Al 91’ Federico Ricca puso el empate final.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/04/21/el-porto-no-comprar-miguel-layn/83347438/