Con el retiro de peleadores simbólicos como Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, comienza un momento importante para Saúl Álvarez dentro del boxeo, dice el "Golden Boy"

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Para Óscar de la Hoya, este 7 de mayo, iniciará la “era del ‘Canelo’”. Esto una vez que los anteriores boxeadores más rentables de la industria del pugilismo de los últimos años —Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao— se acaban de retirar.

“Desde que ‘Canelo’ peleó contra Floyd Mayweather, en donde vendieron 2.3 millones de paquetes [de Pago Por Evento en Estados Unidos], mostró que está en el gusto de la gente. Ahora, a Saúl se le puede considerar el boxeador más popular del mundo en la actualidad. Ya que Pacquiao y Mayweather están retirados, ahora es la era de Saúl. El público lo sigue y sí creo que debe ser considerado el más rentable. Aún no el mejor, pero sí el más popular”, detalló de la Hoya.

El también ex boxeador y campeón del mundo en diez ocasiones, resaltó que el pugilista pelirrojo ha logrado varias cosas más que las que él consiguió a la edad de Álvarez.

“‘Canelo’ está haciendo cosas superiores a las que yo hice a su edad. Su carrera está más desarrollada y por eso está logrando más resultados. Eso es admirable y lo estamos apoyando al cien por ciento. Mucha gente se olvida de que Saúl tiene sólo 25 años y ya ha logrado mucho en el boxeo, y que le falta mucha carrera. Está motivado para lograr grandes cosas”, resaltó.

Sobre la venta de entradas para la pelea de Álvarez ante el británico Amir Khan, que se realizará el 7 de mayo en la nueva T-Mobil Arena de Las Vegas, el promotor confió en que los boletos se acabarán para el nuevo recinto que tiene la capacidad de recibir a 20 mil aficionados para las funciones de boxeo.

“Sólo un evento como ‘Canelo’-Khan podría abrir un escenario como este”, resaltó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/04/20/inicia-la-era-del-canelo-dice-de-la-hoya/83287682/