El pasado viernes, el delantero mexicano marcó un doblete y dio una asistencia en la victoria (4-1) del equipo de Los Ángeles ante el Houston Dynamo, en juego de la jornada siete de la temporada regular

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Giovani dos Santos, delantero del Galaxy, fue elegido como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer (MLS) por la la Asociación de Reporteros de Futbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés).

El pasado viernes, el delantero mexicano marcó un doblete y dio una asistencia en la victoria (4-1) del equipo de Los Ángeles ante el Houston Dynamo, en juego de la jornada siete de la temporada regular.

Por primera vez en el Galaxy, el ex Barcelona tuvo un partido donde anotará más de un gol en la MLS. Con los goles y la asistencia, Dos Santos ya suma cinco goles y siete asistencias en 13 partidos jugados en la primera división de Estados Unidos desde que se unió al equipo el año pasado.

El Galaxy regresará a casa este fin de semana para disputar un partido en el StubHub Center ante Real Salt Lake.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/04/19/gio-el-jugador-de-la-semana-de-la-mls/83247972/