Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El piloto mexicano con la escudería ARRIS- Toyota- Telcel-Juniper, líder absoluto de NASCAR XFINITY Series, irá en busca de un buen resultado que lo mantenga en el liderato del campeonato

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CHARLOTTE-- Daniel Suárez correrá este sábado en el Richmond International Raceway, una pista que ya le es sumamente familiar.

El piloto ARRIS- Toyota- Telcel-Juniper, líder absoluto de NASCAR XFINITY Series, irá en busca de un buen resultado que lo mantenga en el liderato del campeonato.

“Richmond es una pista que ya conocemos bien, desde la categoría de K&N, y ahí fue donde hicimos nuestro debut en la XFINITY. Entonces, vamos con una mente positiva, el equipo quiere ganar, yo quiero ganar, y estamos trabajando para eso y esperamos que pronto se pueda dar y, ¿por qué no?, en Richmond”, indicó el regiomontano.

Además, envió calurosos saludos a todos su seguidores que cada fin de semana siguen la transmisión de escuderiatelmex.com, con el deseo del triunfo del mexicano: “saludos y gracias a toda la gente por su apoyo constante”.

Suárez mantiene la delantera en el campeonato, con 242 puntos, mientras Erik Jones se acerca con 236 unidades, y en la tercera posición se encuentra Justin Allgaier con 234.

Las actividades en el óvalo de 0.75 millas (mil 200 metros) comenzarán el viernes con la doble sesión de prácticas, ya el sábado continuará la calificación y la denominada ToyotaCare 250.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/04/19/el-mexicano-daniel-surez-busca-refrendar-el-liderato-en-richmond/83250538/