Los Suns anunciaron el martes que Watson se convierte en el entrenador principal número 17 en la historia de la franquicia después de servir como interino los últimos dos meses de la temporada

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Earl Watson dijo que estaba construyendo algo bueno para el futuro de los Suns como entrenador interino, y ahora tendrá la oportunidad de seguirlo haciendo pero como entrenador en jefe permanente.

Los Suns anunciaron el martes que Watson se convierte en el entrenador principal número 17 en la historia de la franquicia después de servir como interino los últimos dos meses de la temporada.

En ese lapso, los Suns registraron marca de 9-24, un equipo plagado de jugadores lesionados que terminó con el peor registro (23- 59) desde que se tenga recuerdo.

"Earl hizo muy buen trabajo con nuestro equipo la temporada pasada después de que asumió como entrenador interino en un momento difícil para la organización", dijo el gerente general de Soles, Ryan McDonough, en un comunicado.

"Cualidades naturales para dirigir y su capacidad de conectar y motivar a nuestros jugadores han destacado que él ha trabajado en la organización. Estamos contentos de ver lo que puede hacer con un plantel sano, después de tener una temporada baja completa”, indicó McDonough.

Traducción: Javier Arce

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/04/19/anuncian-earl-watson-como-entrenador-de-suns-de-manera-permanente/83248956/