La Alianza de Futbol cumple 13 años y como es una tradición visitará 11 de las principales ciudades del país, llegando a Phoenix el próximo sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo al Fear Farm Sport Complex

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una de las competencia de futbol más esperada por los equipos de Arizona se volverá a vivir y todo esta listo para que entren en acción las categorías participantes, se den visorias de equipos profesionales y la presencia en el Valle de personalidades del futbol.

La Alianza de Futbol cumple 13 años y como es una tradición visitará 11 de las principales ciudades del país, llegando a Phoenix el próximo sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo al Fear Farm Sport Complex (Avenida 99 y camino McDowell, en Phoenix)

Se jugarán la Ram Copa Alianza, la Telemundo Copita Alianza, la Copa Coca-Cola y la Alianza Femenil, además de las visorias gratuitas POWERADE Sueño Alianza.

Las categorías que participarán en el evento serán la U-7, U-9, U-11, U-13, U-17 y U-19, con uniformes y medallas para los subcampeones y lo mismo además de un imponente trofeo, para los campeones.
La Alianza Femenil tendrá por segundo año consecutivo la categoría abierta y dará premios en efectivo para los equipos finalistas.

La organización que a través de torneos, clínicas y visorías profesionales promueve el desarrollo de futbolistas amateur, busca darles la oportunidad de continuar su carrera deportiva a nivel profesional. Muchos jóvenes que actualmente juegan en equipos de la MLS estadounidense o la Liga Mexicana de Futbol han salido del la competencia de Alianza de Futbol.

Además de Phoenix, el evento estará en lugares como Los Ángeles, Chicago, Atlanta, El Paso, Dallas, Nueva York, Miami, Denver, entre otras.

Vienen los expertos

Organizadores de la Copa Alianza 2016 confirmaron la presencia ese fin de semana de los ex seleccionados mexicanos Oswaldo Sánchez y Luis García, como parte de las personalidades que enriquecen con su presencia la esperada competencia de futbol. El “Doctor” estará el 30 de abril a las 12:30 p.m., mientras que Sánchez lo hará ese mismo día a la 1:30 p.m.  Ambos futbolistas dejaron huella en el mundo del futbol y su presencia será seguida por participantes y asistentes, esperando lograr la foto o el esperado autógrafo.

De igual forma se espera que los más importantes visores de los equipos de la liga mexicana lleguen a observar el desempeño de los jóvenes y con ello, se destaque una posible estrella del balompié de entre los talentos locales.

Por lo pronto, los equipos locales que se inscribieron anticipadamente, se ajustarán al sorteo que hará rivales a los participantes en las diferentes categorías infantiles, juveniles y femeniles. Mayores informes al visitar http://www.alianzadefutbol.com.

  • ¿Que?:Alianza de Futbol 2016
  • ¿Cuándo?: Sábado 30 abril y domingo 1 de mayo.
  • ¿Dónde?: Fear Farm Sport Complex (Avenida 99 y camino McDowell, en Phoenix, AZ)
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/04/18/se-volver-vivir-la-alianza-de-futbol-en-arizona/83194084/