Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Decenas de pugilistas amateur se reúnen para contender en un torneo convocado por el reconocido club local

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La familia del box del Valle se reunió al sur de Phoenix para presenciar numerosas contiendas entre los mejores boxeadores amateur y celebró la reanudación de los eventos que organiza con regularidad el Club Madison.

Establecido desde 1992, el Madison ha sido formador de numerosos campeones, manteniendo su compromiso de alejar a los jóvenes de las drogas y actualmente da servicio a una gran número púgiles en el 9402 North Central Ave. Suite 1 y 2.

"Para nosotros ha sido un gusto muy especial ver como los muchachos se deciden por el deporte de los puños y dejan la ociosidad de las calles. Con los años hemos hecho buenas relaciones con establos en diferentes estados y nuestros torneos ya son una tradición", comentó el fundador mejor conocido como "Ricky Ricardo".

Las contiendas del pasado sábado se realizaron en el gimnasio de la Greenfiel Elementary School (7009 S 10th St Phoenix, AZ 85042), entre las avenidas Southern y Baseline, al sur de la ciudad.

La Asociación Nacional de Referís de Boxeo Amateur en Arizona y la actuación de varios médicos que apoyan, dieron reconocimiento a los combates y cada ganador recibió su correspondiente trofeo.

Durante la jornada se reconoció la labor del entrenador Juan Mendoza, quien ha trabajado con muchos jóvenes y cuyo esfuerzo dio fruto este año con su dirigido Fernando Martínez, quien ha sido convocado por el Comité Olímpico de Estados Unidos. Recientemente participó en un torneo mundial en Rusia y a finales de año regresara  para otra competencia.

"Invitamos a los aficionados del boxeo a que asistan a estos eventos, que tienen un costo reducido para facilitar la llegada de numerosas familias, en un ambiente cómodo y fresco", concluyó Rodríguez.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/04/18/se-dieron-con-todo-boxeadores-del-club-madison-en-phoenix/83188196/