Robbie Ray, el pitcher abridor por Arizona, permitió dos carreras en cuatro hits y dio cinco boletos en seis 6 innings y un tercio. Ponchó a seis

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

LOS ANGELES, California - Kike Hernández conectó un doble de dos carreras en un quinto inning con siete anotaciones para respaldar otra sólida apertura del novato de los Dodgers Ross Stripling, y Los Ángeles se impusieron el jueves por 5-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Stripling admitió dos carreras en cinco hits pero su equipo perdía por 2-0 cuando abandonó el montículo tras seis episodios de labor.

El abridor de Arizona Robbie Ray permitió las dos primeras carreras de la séptima entrada. El panameño Randall Delgado (0-1) cedió un sencillo productor de Justin Turner y el puertorriqueño Hernández completó la cuenta con un remolcador que envió al muro entre los jardines central e izquierdo. Andrew Chafin admitió sencillos productores del cubano Yasiel Puig y del mexicano Adrián González.

Ray permitió dos carreras en cuatro hits y dio cinco boletos en seis 6 innings y un tercio. Ponchó a seis.

J.P. Howell (1-0) logró la victoria tras trabajar un inning perfecto como relevista.

Stripling lanzó 7 entradas y un tercio en blanco contra los Gigantes en su debut en las Grandes Ligas la semana pasada. El jueves, ponchó a cinco y concedió un boleto.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-1; Sócrates Brito de 4-2, con una anotada. El venezolano David Peralta de 4-1, con una impulsada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-2, con una anotada y dos impulsadas. El cubano Yasiel Puig de 4-2, con una anotada y una impulsada. El mexicano Adrián González de 4-1, con una impulsada.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/04/15/bullpen-se-desmorona-y-d-backs-caen-ante-dodgers/83077172/