A cinco años de haber decidido reunirse y estar de gira por todo el mundo, la agrupación sigue ganando adeptos no sólo entre sus contemporáneos, sino en generaciones más jóvenes

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Sabo Romo dice que es un músico de una generación en la que se cometieron varios errores y que a pesar de ellos Caifanes sigue viviendo de hacer música.

A cinco años de haber decidido reunirse y estar de gira por todo el mundo, la agrupación sigue ganando adeptos no sólo entre sus contemporáneos, sino en generaciones más jóvenes.

"A mí me sorprende mucho cuando a los conciertos no sólo llega mucha gente de nuestra época, sino que hay niños y jóvenes que han encontrado nuestra música también en los servicios digitales", dijo Sabo Romo, integrante de la banda.

El músico reconoció que la vida de un músico no suele ser fácil y que muchos nuevos artistas se enfrentan a no poder llenar su refrigerador, sin embargo, dice que ahora hay más formas de poder conseguir cosas.

Romo es parte de los músicos que apoyan la Feria Internacional de Música para Profesionales que se llevará acabo del 25 al 28 de mayo en Guadalajara, donde se contará con la presencia de Seymour Stein y Gustavo Santaolalla.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/04/14/sabo-romo-destaca-influencia-de-caifanes/83025654/