El boxeador británico derrotó a Klitschko por decisión unánime en noviembre para arrebatarle las correas del peso completo de la AMB, FIB y OMB, y de paso frenar el reinado de nueve años del ucraniano

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

LONDRES - El dinero es lo único que motiva a Tyson Fury para su pelea de revancha contra Wladimir Klitschko.

El boxeador británico derrotó a Klitschko por decisión unánime en noviembre para arrebatarle las correas del peso completo de la AMB, FIB y OMB, y de paso frenar el reinado de nueve años del ucraniano. La FIB después le quitó su corona a Fury.

La pelea de revancha será el 9 de julio en Manchester.

“Ya le gané al que era el mejor de todos, no tengo motivación”, dijo Fury el miércoles. “Pelearé con el que sea que se pare frente a mí, pero no tienen nada que me interese… sólo su dinero”.

Klitschko tuvo dificultades para atinar un buen golpe en su primer combate en Alemania, y Fury anticipó que “si no hace algo distinto, le espera otra paliza”.

“Tiene que venir a tratar de intercambiar. No me pudo ganar la primera vez con su mejor esfuerzo, así que tampoco lo hará la segunda ocasión”, agregó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/04/13/fury-slo-peleo-con-klitschko-por-el-dinero/83001654/