Autoridades de Arlington, Virginia, dijeron que una mujer con moretones visibles denunció que Olivera la había golpeado

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

ARLINGTON, Virginia-- El jardinero cubano de los Bravos de Atlanta, Héctor Olivera, fue arrestado después que una mujer lo acusó de agredirla en un hotel a las afueras de Washington.

La vocera de la policía de Arlington, Ashley Savage, dijo que las autoridades fueron llamadas poco antes de las 7 a.m. del miércoles al hotel Ritz-Carlton en Pentagon City. Indicó que una mujer con moretones visibles denunció que Olivera la había golpeado.

Olivera fue arrestado y la mujer fue llevada a un hospital.

Savage indicó que el cubano aguarda para comparecer ante un juez y no ha sido imputado oficialmente. Agregó que el pelotero y la mujer se conocen.

Los Bravos señalaron que están “extremadamente decepcionados y preocupados” por las imputaciones contra su jugador de 31 años. Además, Grandes Ligas lo suspendió mientras investiga el incidente.

“Seguiremos recopilando información y atenderemos este asunto de la forma apropiada cuando dilucidemos los hechos”, agregó el equipo en un comunicado.

Olivera fichó con los Bravos el año pasado tras irse de Cuba. Esta temporada batea .211 con dos remolcadas en 19 turnos.

Los Bravos están en Washington para disputar una serie contra los Nacionales.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/04/13/cubano-hctor-olivera-arrestado-por-agresin-mujer/82988226/