2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

SANTIAGO, Nuevo León -  Por lo que ha hecho después de 13 jornadas, el Monterrey es candidato al título del Clausura 2016, aseguró el portero Jonathan Orozco.

El arquero albiazul aseguró que una vez que han cumplido el primer objetivo de clasificar a la Liguilla, ahora desean ser campeones.

"Conforme lo que hemos hecho en el torneo, el Monterrey ha levantado la mano para ser candidato al título. Tampoco nos volamos, vamos paso a paso, este partido de Tijuana, después iremos por Querétaro", comentó.

"Vamos paso a paso, tampoco nos hemos aventurado tan allá de sentirnos más, simplemente se ha cumplido el primero objetivo que es clasificar, vamos por el siguiente que es ser campeones".

El Monterrey se ha mantenido como líder general desde la jornada 5 y luego de ser el primer equipo en el torneo en alcanzar los 30 puntos ya aseguró matemáticamente su pase a la Liguilla. De cerca lo persigue el América, que suma 27 unidades.

"Creo que la liga mexicana es muy competitiva, cualquiera le puede ganar a cualquiera. No pasa como en otros lados que se llevan 10 ó 15 puntos para ser campeones, está muy cerrado, 10 Û 15 puntos, se me hace que es complicado, no creo que América y Monterrey puedan estar 'robando'", dijo.

"Independientemente de que 'roben' en las 17 jornadas, lo que importa es la Liguilla, es un torneo aparte, por eso no nos confiamos y lo m·s importante es la Liguilla".

Orozco sostuvo que en el Monterrey no se relajarán en las últimas cuatro jornadas.

"No puede faltar la concentración y la actitud, porque hemos flojeado en ese aspecto y nos hemos visto superados por otros equipo, el equipo debe mantener esa solidez defensiva y sabemos que a la ofensiva tenemos grandes jugadores", expresó.

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/04/12/es-rayados-candidato-al-ttulo-orozco/82940430/