LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO- Stephen Curry anotó 16 de sus 37 puntos en el tercer cuarto, cuando los Warriors de Golden State tomaron control del partido para vencer 92-86 a los Spurs de San Antonio, con lo que alcanzan 72 triunfos en la campaña para igualar la marca de todos los tiempos, que estaba en poder de Chicago.

Curry, Jugador Más Valioso la temporada pasada, repartió cinco asistencias y bajó igual número de rebotes para Golden State, que podría romper la marca si vence a Memphis el miércoles.

Klay Thompson agregó 14 unidades y Draymond Green terminó con 11 para Golden State.

Los Bulls de Chicago, comandados por Michael Jordan y Scottie Pippen, habían impuesto la marca de 72 victorias en la temporada 1995-96 y parecía imposible que fuera superada.

Pero los Warriors de Curry comenzaron el año con paso perfecto en sus primeros 23 partidos antes de caer ante Milwaukee.

Ahí se comenzó a especular con la real posibilidad de igualar la marca de los Bulls y este domingo lo concretaron ante un rival que parece ser el único capaz de evitar el bicampeonato.

LaMarcus Aldridge encestó 24 puntos y Kawhi Leonard agregó 20 para los Spurs, que buscaban ser el primer equipo en terminar perfecto una temporada en casa.

Spurs tenía una racha de 48 triunfos como locales y no perdían en casa desde marzo del año pasado.

San Antonio no contó con Tim Duncan ni con Boris Diaw por decisión de su entrenador, Greg Popovich, quien les dio descanso. 
Los Spurs, que eran favoritos en las apuestas por 3.5 puntos, dominaron en el arranque del partido pero al descanso las cosas estaban empatadas 35-35.

En el tercer cuarto comenzó el show de Curry, quien con sus triples le dio a Warriors su primera ventaja 57-56 y ya Golden State no la perdió el resto del encuentro.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/04/11/warriors-igualan-rcord-histrico/82898364/