Jean Segura, de D-backs había abierto el juego con otro vuelacercas. Es el octavo jugador en la historia de las Grandes Ligas en abrir con un cuadrangular y pegar otro dentro del parque en el mismo encuentro

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PHOENIX, Arizona-- Anthony Rizzo igualó su mejor marca personal con seis impulsadas y los Cachorros de Chicago ganaron el jueves por 14-6 a los Diamondbacks de Arizona, aunque tuvieron que despedirse antes de tiempo de Kyle Schwarber por un esquince de tobillo tras una colisión en el jardín.

Schwarber se lesionó en el segundo inning al chocar contra su compañero de equipo Dexter Fowler en una jugada que resultó en un jonrón dentro del parque del dominicano de los Diamondbacks Jean Segura.

Segura había abierto el juego con otro vuelacercas. Es el octavo jugador en la historia de las Grandes Ligas en abrir con un cuadrangular y pegar otro dentro del parque en el mismo encuentro.

John Lackey (1-0) admitió seis carreras en ocho hits en seis episodios en su debut con los Cachorros, pero se llevó la victoria gracias a las cinco carreras de Chicago en el cuarto inning.

Los Diamondbacks tuvieron ventajas de 3-0, 4-2 y 6-4 pero al abridor dominicano Rubby De La Rosa (0-1) no logró mantenerlas.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 6-0. El dominicano Pedro Strop de 1-0. El cubano Jorge Soler de 1-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas; Welington Castillo de 4-0; Rubby de la Rosa de 1-0; Sócrates Brito de 1-0. El venezolano David Peralta de 3-3, con dos anotadas y una impulsada. El cubano Yasmany Tomás de 4-0.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/04/08/d-backs-mal-y-de-malas-ahora-can-con-cachorros/82791716/