Patrick Corbin fue el pitcher derrotado en un partido en que el novato Trevor Story, de los Rockies, se vistió de gloria

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PHOENIX - El novato Trevor Story hizo historia al batear de jonrón en cada uno de sus tres primeros juegos en las mayores, y los Rockies de Colorado vencieron el miércoles 4-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Story también se convirtió en el primer jugador en la historia en conectar de jonrón para sus cuatro primeros imparables.

El abridor de los Rockies Tyler Chatwood (1-0) dominó al lanzar seis innings y un tercio, en su primera presentación en las mayores desde que se sometió a una segunda cirugía Tommy John.

El jonrón de dos carreras de Story ante Patrick Corbin en el primer inning le dejó con cuatro en la campaña.

DJ LeMahieu y Ryan Raburn también la sacaron del parque por los Rockies, que conectaron 10 jonrones en la serie, nueve contra los abridores de Arizona. Colorado se llevó dos de los tres juegos en la casa de los Diamondbacks.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1 y Gerardo Parra de 1-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-0, una remolcada. El dominicano Jean Segura de 5-2.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/04/07/d-backs-caen-contra-rockies-y-pierden-serie-inaugural/82743576/