En el medio boxístico piensan que si el filipino gana y luce ante Timothy Bradley, entonces la siguiente pelea del "Pacman" podría ser en septiembre, y quizá ante un mexicano

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Manny Pacquiao afirmaba hace unas semanas que era su última pelea, algo que parece no comparte Freddie Roach, su entrenador.

En el medio boxístico piensan que si el filipino gana y luce ante Timothy Bradley, entonces la siguiente pelea del "Pacman" podría ser en septiembre, y quizá ante un mexicano.

Resulta que Roach no ve con malos ojos un enfrentamiento entre el asiático y el tapatío Saúl "Canelo" Álvarez, quien expondrá ahí mismo en Las Vegas, en mayo, el cetro Mediano del CMB.

"No sabemos qué pasará con Manny. Se habla mucho, pero 'Canelo' es de alguien que hemos hablado ya antes, y Manny cree que lo puede manejar, no habría problema con el peso", dijo Roach.

Ahora, del lado del tapatío, Óscar de la Hoya, promotor de Saúl, comentó que Manny no había querido pelear con el británico Amir Khan, reto que aceptó el propio Álvarez.

Después de todo, si ambos se subieran al ring sería una pelea que arrojaría muchos millones de dólares y, sin duda, la mejor bolsa en la carrera del mexicano, que ya con las ganancias de Pago Por Evento (PPE), podría llevarse más de 30 o 40 millones de dólares.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/04/06/canelo-es-opcin-para-pacquiao-freddie-roach/82712412/