El sinaloense Gilberto "Zurdo" Ramírez y el oriundo de Nogales Óscar Valdez saben que deben brillar en el MGM, pues se viene lo mejor de sus carreras

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Los chicos mexicanos pretenden robarle el show a Manny Pacquiao y Timothy Bradley.

Gilberto "Zurdo" Ramírez y Óscar Valdez, quienes tendrán combates en el respaldo de la función que se montará este sábado de abril en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas, saben que deben brillar, pues se viene lo mejor de sus carreras.

Ramírez buscará el título Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el alemán Arthur Abraham, mientras que Valdez pretende dar el paso que lo lleve al cetro mundial en 2016 cuando enfrente a Evgeny Gradovich.

"Sé que tengo que darlo todo. Quiero ser campeón y estoy en una gran función para que la gente me vea coronarme", expresó Ramírez, de 24 años, con marca de 33-0, 24 KO's.

Óscar irá por el cetro Pluma de la NABO, organismo avalado por la OMB.

"Vamos por el camino correcto, y es una pelea dura. Vamos a dar una gran pelea y para eso nos preparamos; llegaremos concentrados", agregó el ex olímpico Valdez, de 25 años y quien también marcha invicto en el pugilismo de paga con registro de 18-0, 16 KO's.

Tanto Ramírez como Valdez, así como el promotor Bob Arum, de Top Rank, volaron el domingo de Los Ángeles a la Ciudad de México para presentar el lunes en las instalaciones de TV Azteca la función.

"El 9 de abril vamos estar presentando a tres de los mejores boxeadores del mundo en combates muy significantes para sus carreras", dijo Arum.

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/04/04/saldrn-mexicanos-robar-show-en-cartelera-bradley-pacquiao/82630896/