Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Música en vivo, comida mexicana del famoso “Güero Canelo” y muchas cosas más, habrá en este espacio con el que se busca incentivar a la fanaticada hispana en el Chase Field

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Primero fueron los conciertos de música regional mexicana, luego los hot dogs sonorenses, y ahora una “Terraza Latina”.

En sus esfuerzos por atraer a más fanáticos hispanos al Chase Field, el club Diamondbacks de Arizona dio a conocer el viernes a través de un comunicado, una serie de promociones dirigidas a la fanaticada latina para la temporada 2016.

Entre dichas promociones sobresale “La Terraza”, un espacio que estará ubicado en el nivel superior del jardín derecho, y en donde habrá una atmósfera de fiesta. Un lugar donde los fanáticos latinos se sentirán como “pez en el agua”, o más bien como “víbora en el desierto”.

Además de contar con una decoración 100% latina, en este espacio habrá música en vivo y comida auténtica del famoso “Güero Canelo”.

La Terraza no será un lugar permanente, será habilitada en 28 de los 81 juegos a celebrarse en casa, siendo el primero en la serie inaugural ante Rockies (4 de abril) y el último en la serie ante Dodgers el 16, 17 y 18 de septiembre.

Fiesta de la Familia

Otra de las iniciativas pensada en la fanaticada hispana es la celebración “Fiesta de la Familia”, días en los que el Chase Field tendrá música en vivo, comida y entretenimiento para toda la familia.

Como en años anteriores, los conciertos latinos continuarán en el Chase Field, y será el 16 de julio cuando se presente un artista o agrupación por confirmar.

Cabe señalar que artistas de la talla de Luis Coronel, Christian Castro, Banda el Recodo y Montez de Durango se han presentado en el parque de pelota de la Calle 7 y Jefferson.

“La Cueva de los D-backs”, una nueva revista mensual gratuita y completamente en español, así como el tradicional “Día de la Herencia Hispana”, donde se entregarán camisetas de futbol soccer de los D-backs a los primeros 20 mil fanáticos que lleguen, son otras de las promociones que podrán disfrutar los amantes del rey de los deportes en el Chase Field.

Para conocer más detalles de programación de estas promociones, así como información en español del equipo y venta de boletos, los interesados pueden visitar la página del club www.losdbacks.com

FOTOS: Conciertos Latinos en el Chase Field:

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/04/01/tendrn-d-backs-una-terraza-con-ambiente-latino/82522024/