En las próximas dos semanas se definirían ya las quintetas, puesto que la fecha del juego estaría contemplada para la primera semana de diciembre

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- La NBA ya comenzó a armar ya su calendario internacional para la campaña 2016-17, y México de nuevo está contemplado.

La Liga dio a conocer ayer que la serie de los "Global Games" arrancarán en suelo chino, donde se presentará un par de juegos de pretemporada en Shanghai y Beijing.

Los Rockets de Houston y los Pelícanos de Nueva Orleans se enfrentarán el 9 de mayo en la Mercedes-Benz Arena, mientras que en Beijing estarán el 12 de octubre en The LeSports Center.

Para México, los planes de la NBA seguirán con agendar por cuarto año consecutivo un duelo de temporada regular.

Hay que recordar que el 1 de diciembre de 2013, el partido entre los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota no se pudo realizar por una falla eléctrica, pero para 2014 y 2015, la NBA presentó con éxito a Rockets de Houston ante Timberwolves de Minnesota, y Celtics de Boston contra Kings de Sacramento, respectivamente.

CANCHA tiene información de que en las próximas dos semanas se definirían ya las quintetas, puesto que la fecha del juego estaría contemplada para la primera semana de diciembre.

Zignia Live, quienes llevan al Arena Ciudad de México, tienen contemplado traer al país franquicias distintas año con año, por lo que están viendo con la Liga qué equipos estarían disponibles.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/03/30/est-mxico-en-el-mapa-de-la-nba/82445784/