3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO - Andrés Guardado está feliz y agradecido de tomar la cinta de capitán que le dejará Rafael Márquez, con quien compartió el campo el viernes ya en 46 ocasiones con la playera del Tricolor.

"Es una gran responsabilidad y más ser el sucesor después de un capitán como él, como Rafa Márquez, que ha sido capitán en 4 Copas del Mundo y que sabemos el liderazgo que él tiene y el liderazgo que él impone dentro del campo".

Compañeros en los Mundiales de Alemania, Sudáfrica y Brasil, Guardado sabe la "calidad" de brazo que debe tener para cargar el brazalete de capitán que Márquez le está dejando, pero en lugar de verlo como un peso, el "Principito" lo afronta como un reto más en su carrera.

"Es doble responsabilidad viniendo el brazalete de un jugador como él, como Rafa, pero yo estoy muy contento y muy agradecido con los técnicos que han confiado en mí para portar la cinta e intentaré hacer lo mejor posible".

El viernes al salir lesionado al medio tiempo, Márquez dejó la cinta de capitán en el brazo de Guardado, a quien ha declarado ya como su sucesor.

"Andrés Guardado ha tomado muy bien ese liderazgo cuando yo no estoy", mencionó el veterano de 37 años a principio de mes.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/03/29/se-siente-honrado-guardado-como-capitn/82383612/