Astros de Houston se llevaron el primero el sábado, y los Padres cobraron venganza el domingo en espectaculares juegos de pretemporada de Grandes Ligas celebrados en el estadio Fray Nano de México

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO--  Del brazo del poblano César Vargas y con una furiosa ofensiva que sumó nueve carreras en la primera entrada, los Padres de San Diego cobraron venganza y apalearon 21-6 a los Astros de Houston el domingo. Un día antes habían perdido ante el mismo equipo.

Vargas, quien lanzó por segunda vez en su vida en la ciudad de México, contuvo a Houston  en los tres rollos que lanzó.

El derecho de los Padres sólo aceptó tres imparables, dos pasaportes y abanicó a cinco enemigos.

El serpentinero poblano fue junto al jardinero de los Astros, Leo Heras, los peloteros más ovacionados.

Con una asistencia menor a los 5 mil aficionados, los Padres sacaron sus maderos y castigaron al derecho Brady Rodgers quien no pudo retirar ni un inning y se marchó a la caseta con seis hits, ocho carreras  y regaló una base por bolas. San Diego conectó tres cuadrangulares en el primer rollo que ocasionaran que la entrada durara 43 minutos.

Jabari Blash, Adam Rosales y Jon Jay fueron los elementos que se volaron la barda por los Padres al inicio del encuentro.

Los ocho jugadores mexicanos que vinieron con Astros y Padres jugaron. El sonorense Ricardo Valenzuela destacó a la ofensiva con par de remolcadas para la novena fronteriza. Mientras que por Astros Leo Heras volvió a dar la cara con dos remolcadas y  tres imparables.

Padres acumuló 19 imparables durante el juego.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/03/28/padres-y-astros-dividieron-honores-en-mxico/82342426/