El equipo citó el fracaso del Condado Maricopa por realizar reparaciones con un valor de 187 millones de dólares en el parque de pelota localizado en el centro de Phoenix

Los Diamondbacks de Arizona han notificado al Condado Maricopa que el equipo desea “tomar las medidas que se consideren necesarias con el fin de que el equipo Diamondbacks de Arizona juegue beisbol en otro lugar que no sea el Chase Field”.

El equipo citó el fracaso del Condado Maricopa por realizar reparaciones con un valor de 187 millones de dólares en el parque de pelota localizado en el centro de Phoenix.

Para hacerlo, el equipo deberá resolver algunas provisiones de su contrato con el condado, mismo que se extiende hasta el 2028.

Además, deberá recibir permiso por parte del Condado Maricopa para comenzar pláticas con alguien más –de ser el caso- en los últimos 4 años de contrato.

El condado negó la petición del equipo mediante una carta, el pasado miércoles.

Traducción: Javier Arce

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/03/24/diamondbacks-nos-reparan-el-chase-field-o-nos-vamos/82231662/