La arena Staples Center será el escenario del clásico de mitad de temporada por tercera vez en 15 años, anunció el comisionado de la liga, Adam Silver, el martes

LOS ANGELES - El Juego de Estrellas de la NBA regresa a Los Angeles en 2018.

La arena Staples Center será el escenario del clásico de mitad de temporada por tercera vez en 15 años, anunció el comisionado de la liga, Adam Silver, el martes.

El recinto que comparten los Lakers y Clippers ya albergó las ediciones de 2004 y 2011. La zona de Los Angeles será anfitriona del evento que abarca tres días por sexta ocasión en tres arenas, algo sin precedentes.

Silver señaló varios motivos del porqué la NBA prefiere a Hollywood, y el calor del sur de California fue uno de ellos.

“Esta es una ciudad apasionada con el deporte”, dijo Silver. “El clima no afecta, (pero) hay tanto que hacer aquí. Venir acá de manera regular tiene mucho sentido”.

El juego quedó programado para el domingo 28 de febrero de 2018.

Silver hizo el anuncio junto al alcalde Eric Garcetti y ejecutivos del Staples Center previo al partido de los Lakers ante Memphis.

El vecino Forum en Inglewood montó las ediciones de 1972 y 1983. Y la Los Angeles Sports Arena, que será demolida dentro de poco tiempo, recibió la edición de 1963.

Charlotte será anfitriona del Juego de Estrellas en 2017.

Las últimas ediciones se disputaron en Nueva York y Toronto, ciudades de clima frío. El de Toronto, este año en particular, se caracterizó por gélidas temperaturas que fijaron récords. Algunos jugadores dijeron que esas condiciones afectaron en algo las actividades.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/03/23/los-angeles-anfitriona-del-all-star-de-la-nba-en-2018/82151730/