Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Los Perros del Mal coinciden en que su misión en la lucha libre es impulsar el nombre de la agrupación y no dejarla morir en el olvido por el recuerdo de su líder fallecido el Hijo del Perro Aguayo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Los actuales miembros de la agrupación los Perros del Mal coinciden en que su misión en la lucha libre es impulsar el nombre de la agrupación y no dejarla morir en el olvido por el recuerdo de su líder fallecido el Hijo del Perro Aguayo.

“Nosotros cinco somos los encargados de impulsar este nombre en lo más alto de este deporte. Dicen que mueres por segunda vez cuando la gente se olvida de ti, a lo que estoy seguro que nadie va a olvidar al Perrito y nosotros somos los encargados de poner este nombre en un lugar que dure por siempre”, expresó Pentagón Jr.

Khan del Mal, mánager de la agrupación, recordó que este último año el nombre del clan ha crecido en aceptación por parte de los aficionados.

“Pensábamos que al fallecimiento de Pedro, el apoyo disminuiría, pero sucedio todo lo contrario. Ahora ves a más gente con playeras de los ‘Perros’”, expuso el también primo de Aguayo Jr.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/03/22/preservarn-memoria-de-hijo-del-perro-aguayo/82148806/