Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Abrazos, aplausos y celebración cerraron el telón de este capítulo en donde el deporte sirvió para enlazar a dos naciones que por años mantuvieron hostilidades

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- En duelo histórico de exhibición con el que se coloca un lazo más en el restablecimiento de la relación entre Cuba y Estados Unidos, las Mantarrayas de Tampa Bay vencieron 4 carreras a 1 a la Selección Nacional Cubana en duelo disputado en la isla en el marco de la visita del presidente Barack Obama.

Las Mantarrayas mostraron superioridad en el terreno de juego, lo cual contribuyó para que se llevaran la victoria, aunque eso no impidió que en la agonía del partido, los cubanos se despacharan con un cuadrangular que desbordó la algarabía en las tribunas.

Fue Rudy Reyes el encargado de volar la barda por el jardín izquierdo a Alex Colomé para colocar el resultado 4-1. Al final, abrazos, aplausos y celebración cerraron el telón de este capítulo en donde el deporte sirvió para enlazar a dos naciones que por años mantuvieron hostilidades.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/03/22/los-rays-ganan-histrico-juego-de-beisbol-en-cuba/82139340/