El duelo correspondiente a la eliminatoria mundialista de CONCACAF y que se efecturá el próximo viernes en el BC Place Stadium, será por la punta del Grupo A, en el que el Tri es líder con seis puntos

5 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Las competencias oficiales inician para la Selección Nacional Mexicana, que este lunes viajará a Vancouver para disputar el duelo por las eliminatorias mundialistas en contra del equipo de Canadá.

El duelo a efectuarse el próximo viernes en el BC Place Stadium será por la punta del Grupo A, en el que el Tri es líder con seis puntos, en tanto que los canadienses son segundos al acumular cuatro unidades después de dos juegos disputados por selección.

“Una de nuestras metas es terminar esta primera fase de la eliminatoria en forma invicta, y no es que nos sintamos más que los otros equipos, pero nos hemos puesto esa meta”, aseguró Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales.

Después de jugar el próximo viernes en el país de la Hoja de Maple, México recibirá a los norteamericanos el martes 29 por la noche en la cancha del Estadio Azteca.

Para estos dos duelos, Juan Carlos Osorio llamó a la base que utilizó en los dos primeros juegos de eliminatoria contra El Salvador y Honduras.

La polémica se desató al dejar fuera al mejor goleador mexicano del momento, Oribe Peralta, así como a Carlos Vela y Giovani dos Santos, dos futbolistas que militan en el extranjero, España y Estados Unidos, respectivamente, aunque no viven su mejor momento futbolístico.

Los jugadores que vienen de Europa llegarán directamente a Vancouver.

Gira olímpica. Por otro lado, la Selección olímpica, dirigida por Raúl Gutiérrez, viajará a Portugal para jugar dos partidos de preparación contra Japón y la selección local.

Se informó la baja del medio del Porto de Portugal, Omar Govea, por lesión.

5 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/03/21/la-seleccin-mexicana-de-futbol-viaja-vancouver/82090326/