Aseguró que su equipo está en el punto ideal para vencer el sábado al Guadalajara, llegar a 27 puntos y amarrar virtualmente su boleto

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, NL.- El Monterrey desea llegar al receso por la fecha FIFA con el objetivo de clasificar a la Liguilla cumplido.

El director técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, aseguró que su equipo está en el punto ideal para vencer el sábado al Guadalajara, llegar a 27 puntos y amarrar virtualmente su boleto.

"Estamos bien, en un momento psicológico muy bueno y mañana (sábado) es un día muy lindo para ratificar lo que venimos haciendo. El grupo está muy bien, está en un momento ideal para asegurar la clasificación", dijo el 'Turco'.

Para Mohamed, el pase aún no está sellado, por lo que no se deben relajar.

"Tranquilo, pienso en el próximo partido. Es un objetivo que está muy cerca, pero no nos podemos relajar en cualquier momento", señaló.

Ante la ausencia del defensa central César Montes, Mohamed apuntó a Hiram Mier como su sustituto. Además apuntó que regresan Walter Ayoví y Rogelio Funes Mori.

Tendrán minivacaciones

Luego de enfrentar al Guadalajara, los Rayados continuarán entrenando en El Barrial, pero el próximo fin de semana lo tendrán libre para estar con sus familias, adelantó Mohamed.

"Quedarnos acá a entrenar, quedarnos a entrenar aquí, recuperar gente, se nos va mucha gente a la Selección y el otro fin de semana tenerlo libre para que cada uno lo disfrute con su familia", señaló.

"Es lo mejor porque después vamos a tener una agenda apretada y no vamos a tener tiempo para disfrutar. Consideramos que era lo mejor, no buscar un partido amistoso, porque en este caso lo mejor es liberar la mente, desenchufarse un poco para el resto del torneo".

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/03/18/quiere-turco-amarrar-pase-ante-chivas/81992022/