Menos de dos semanas después de anunciar su retiro en Denver, Manning regresó a su primer equipo en la NFL una vez más para agradecer a sus seguidores

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

INDIANAPOLIS, Indiana.- El propietario de los Colts de Indianápolis, Jim Irsay, anunció el viernes que el equipo retirará el número 18 de Peyton Manning y construirá una estatua del histórico quarterback a las afueras del Lucas Oil Stadium.

Menos de dos semanas después de anunciar su retiro en Denver, Manning regresó a su primer equipo en la NFL una vez más para agradecer a sus seguidores. Irsay realizó el anuncio mientras se proyectaban los mejores momentos de Manning con los Colts en pantallas durante la conferencia de prensa.

La ceremonia se realizó en el mismo lugar en donde un visiblemente sensible Irsay anunció que los Colts darían de baja a su estelar quarterback para abrir paso al sucesor de Manning, Andrew Luck.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/03/18/los-colts-retiraran-numero-de-peyton-manning/81971538/