Con nueve hombres, el Necaxa vino de atrás para empatar en tiempo agregado 1-1 a Xolos, y derrotarlo 6-5 en serie de penales

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

AGUASCALIENTES-- De manera heroica y sin bajar los brazos, con nueve hombres, el Necaxa vino de atrás para empatar en tiempo agregado 1-1 a Xolos, y derrotarlo 6-5 en serie de penales, para avanzar a semifinales de la Copa MX.

Luego de marcar en propia portería al minuto 30 para el 0-1, Jesús Isijara se convirtió en la figura de su equipo al lograr el empate, al 91, para obligar a la definición por penales.

Necaxa tenía todas las de perder, ya que dos de sus hombres se hicieron expulsar. Primero, Oscar Fernández le tiró una “plancha” a Carlos Guzmán en el minuto 82. Roja directa.

Dos minutos después, al 84, Jahir Barraza se fue a las regaderas por soltar un patadón. Así que la noche se le venía a los Rayos, pero el pundonor los sacó adelante y en el minuto 91 empataron a los pupilos de “El Piojo” Miguel Herrera. Y se fueron directo a la tanda de penaltis.

Ya en “muerte súbita”, Leitón Jiménez falló, para darle así a los electricistas su boleto a la siguiente ronda con marcador de 6-5 en penales.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/03/16/necaxa-electrocuta-al-piojo-y-sus-xolos/81857154/