Skip in Skip
x

Embed

x

La Copa Arizona lucha por consolidarse entre una de las competencias deportivas más populares en el estado.

Finaliza con éxito la competencia que reunió a cientos de futbolistas al oeste del Valle

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La Copa Arizona lucha por consolidarse entre una de las competencias deportivas más populares en el estado y en la edición 2016, reunió a más de noventa equipos de futbol que lucharon durante dos días por alzar el trofeo de campeones de su categoría.

Los campos del Fear Farm Sport & Entertaiment, ubicados en el Avenida 99 y el camino McDowell, en la ciudad de Avondale, fueron el escenario de la justa y los participantes, seguidores del deporte y miles de familias exaltaron las acciones de la fiesta futbolera.

Luego de competir durante las primeros enfrentamientos el sábado anterior, las llaves fueron arrojando a los contendientes a las semifinales y finales, mismas que se jugaron durante la tarde del domingo.

FOTOS DE LA COPA ARIZONA 2016

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Categorías infantiles y juveniles en las divisiones infantiles de U6, U8, U10 y juveniles de U12, U14 y U15, definieron a los campeones, a los que se les entregó el correspondiente trofeo.

La categoría abierta de adultos vivió la emociónate contienda entre los equipos Obson y Partake, que finalizó con la superioridad de los últimos y un contundente 3 a 0. La categoría femenil se la llevó el equipo Santa Carita, que vino desde California a demostrar el nivel de futbol femenil que se da por aquellas latitudes.

Aunque se esperaba una mayor cantidad de oncenos contendientes, otro torneo grande realizado en la misma fecha al norte del Valle restó la participación, pero los 94 equipos registrados oficialmente dieron buen nivel a la contienda.

Organizadores y patrocinadores se dijeron complacidos con los resultados y la colaboración de los equipos y los invitaron a ser parte de este evento en la edición del próximo año.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/03/14/corona-copa-arizona-decenas-de-equipos/81773618/