El dueño del Rebaño negó los rumores que situaban al "Gullit" con un castigo de parte del cuerpo técnico y de la directiva, por haber cometido una indisciplina al inicio de semana

5 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO --  Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, declaró esta mañana que Carlos Peña estará para el Clásico del domingo contra el América y que entrena con normalidad en sus Chivas.

"Gullit entrena hoy normalmente, ya está bien y estará listo para el domingo", dijo esta mañana.

El dueño del Rebaño negó los rumores que situaban al "Gullit" con un castigo de parte del cuerpo técnico y de la directiva, por haber cometido una indisciplina al inicio de semana, ya que según la versión oficial es que el jugador sufrió de un inconveniente estomacal por lo que el cuerpo técnico decidió no convocarle para la Copa MX.

"La realidad es que no es verdad lo que están diciendo de que está· separado del equipo, creo que cada semana que tenemos un partido importante algunos medios sueltan un rumor me imagino que para tratar de crear problemas en el equipo, pero bueno, ya nos estamos acostumbrando", declaró el empresario a Raza Deportiva de ESPN en Estados Unidos.

Vergara comparó el nuevo rumor sobre la aparente sanción al jugador, con la del llamado al ex seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli.

"Ya es como una anécdota esto, que cada que el equipo tiene un partido o un momento importante sale algo, es como lo de hace 15 días de (Jorge) Sampaoli que resultó una mentira totalmente inventada, en fin ya no recuerdo todas las anteriores pero así es cada semana que salen con una tarugada", insistió Vergara.

Peña tomó parte del entrenamiento con las Chivas el martes, pero no fue integrado entre el grupo que se concentró para la Copa MX esta noche ante los Dorados, igual que sus compañeros Edwin Hernández y Rodolfo Cota.

Higuera en el mismo canal

José Luis Higuera, director general del Grupo Omnilife-Chivas, también negó la noticia de la separación del mediocampista Carlos Peña.

Higuera publicó en su cuenta de Twitter que había personas que pretenden desestabilizar al equipo y negó que "Gullit" Peña esté separado del plantel rojiblanco.

"@Chivas como siempre, hay gente que quiere desestabilizarnos!! Cerremos filas!! Nadie separo al Gullit eso es falso!! Apoyemos al plantel".

El directivo también calificó como bobadas la información que se publicó respecto a su jugador.

"@Chivas no se de donde sacan tanta cosa!! Gullit jamás fue separado del plantel no se de donde sacan tanta bobada, por favor no hagan caso".

En tanto, Chivas también desmintió la separación de Peña en su cuenta oficial de Twitter.

"Comunicado oficial: @G27Gullit NO fue separado del plantel, nuestro jugador entrena con normalidad la preparación de esta semana".

5 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/03/09/niega-vergara-separacin-del-gullit-pe/81530216/