Antonio Carlos, Santos, quien brillara con las Águilas en los 80's, asegura que tiene ganado el respeto del público pese a no recibir homenajes del club

CIUDAD DE MÉXICO-- Hay leyendas azulcremas que la directiva del América ha fallado en reconocer, según señala Antonio Carlos Santos.

“Carlos Reinoso, [Alfredo] Tena, “El Ruso” [Daniel Brailovsky], [Roberto Alves] “Zague”, hay muchos jugadores que no hemos sido valorados, pero no podemos obligar a nadie a que nos reconozca”, asevera el brasileño, quien brillara con las Águilas a finales de los 80.

Santos asegura que tiene ganado el respeto del público. Prueba de esto, argumenta, es que ha jugado partidos amistosos de veteranos, “donde la gente me aplaude” y “tengo 18 mil seguidores en Twitter y todos me aplauden”.

“No espero un homenaje de [Ricardo] Peláez [presidente deportivo del América]. Si partiera del dueño del equipo, si el señor Emilio [Azcárraga] llegara y dijera que nos echáramos un partidito para homenajear a las grandes figuras que hicieron algo por el club, sería el primero en ir y decir que sí quiero”, admite el ex creativo emplumado.

Apenas el sábado pasado, el América homenajeó en un partido oficial a Cuauhtémoc Blanco, el último ídolo del equipo.

Antonio Carlos Santos se congratula, porque “lo tiene bien merecido. Ser un ícono en el América, siendo de la cantera y mexicano, tiene triple o cuádruple mérito. Es un chico a toda madre, con todas las personas que se lleva bien, es así”, agrega.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/03/07/pelez-no-reconoce-otras-leyendas-del-amrica/81433720/