Para los Cementeros, el penalti marcado a Francisco Javier Rodríguez, “no era”, y hubo otro que se debió cobrar a su favor, por “falta” sobre Joao Rojas

CIUDAD DE MÉXICO-- Cruz Azul no se fue nada contento de Ciudad Universitaria, más que nada por el arbitraje de César Ramos. Para los Cementeros, el penalti marcado a Francisco Javier Rodríguez, “no era”, y hubo otro que se debió cobrar a su favor, por “falta” sobre Joao Rojas.

José de Jesús Aceves, auxiliar técnico de Tomás Boy, fue el primero que alzó la voz al respecto: “El arbitraje dejó mucho que desear. No hubo penalti ni era expulsión sobre el ‘Maza’, en cambio casi le rompen el tobillo a Joao [Rojas] en esa jugada final que sí era penalti. Hay que mirar lo que está pasando”.

Aldo Leao también habló al respecto: “Queremos que se marque con el mismo criterio, que no duden cuando se trate de pitar a favor de nosotros, parece que siempre lo hacen así”.

El colombiano quiere dejar en claro que “no es que creamos que el arbitraje esté en contra de nosotros, no, no creo que César nos haya querido perjudicar, él es un buen árbitro y se puede equivocar, como lo hacemos nosotros, son humanos, pero que ya no lo hagan tan seguido con nosotros”, apuntó.

Guillermo Álvarez, presidente del club cementero, fue quien actuó con más diplomacia, “estábamos muy lejos para saber si era penalti [contra Cruz Azul], pero no podemos juzgar a la distancia. Para mí es un deleite ver jugar a este equipo”.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/03/07/critican-labor-del-rbitro-en-pumas-cruz-azul/81441292/